Clases regulares

CLASES REGULARES

CLASES SEMANALES DE MOVIMIENTO CONSCIENTE PARA ADULTOS Y

                             DE EXPRESIÓN CORPORAL PARA NIÑOS

 La Escuela de Expresión Corporal de Madrid Taller de Movimiento, ofrece clases regulares de Movimiento Consciente, dirigidos a público en general:

k (8)

En estas clases se parte del conocimiento progresivo del propio cuerpo y sus posibilidades, realizando movimientos lentos y placenteros.

Mediante estiramientos se mejora la estructura corporal y capacidad de movimiento, se reparan problemas posturales, aumentando la calidad de vida.

Se trabaja desde la columna, para corregirla y a la vez aliviar tensiones y dolores que se acumulan en los hombros.

Enseñamos a utilizar técnicas de respiración, relajación y auto masaje, para descargar tensiones y desbloquear la musculatura tensa.

2

 

UNA CLASE POR SEMANA DE HORA Y MEDIA DE DURACIÓN.

PROFESORA: Florencia Verde Street, creadora del método “Movimiento Consciente”.

 

TAMBIEN CLASES INDIVIDUALES DE CORRECCIÓN POSTURAL.

INFORMES:

Teléfono: 00 34 91 3663807. o E mail: movimientoconsciente@gmail.com

 aaa

 

EXPRESIÓN CORPORAL PARA NIÑOS

 Estas clases apuntan a estimular la expresividad y el movimiento desde una edad temprana, de esta forma los niños aprenden a desarrollar el lenguaje corporal a través del juego.

k (9)

Existen dos elementos fundamentales que la Expresión Corporal contempla durante los primeros años del niño: la motricidad que esta disciplina ayuda a desarrollar y la expresividad a través del cuerpo.

La Expresión Corporal da cauce a toda esa espontaneidad y tendencia natural al movimiento, ampliando y enriqueciendo el lenguaje corporal. Además, fomenta la toma de conciencia, la expresión de sentimientos y ayuda así a facilitar los procesos evolutivos en los niños.

k (10)

 Con los niños se trabajaran los siguientes temas: juego con sonidos, trabajo de la voz, ritmo y musicalidad, interacción con el otro, mi espacio, su espacio, la comunicación a través del juego, desarrollo de la creatividad por la improvisación, intención expresiva del movimiento, coordinación y disociación.

k (11)

CLASE SEMANAL DE UNA HORA. 


Deja un comentario