FOTOS, VÍDEOS Y TESTIMONIOS

 image-000 (51) - copia

espresion corporal 003 CIMG6080Sin título-13

10401507_10152118226431237_8959901658907370116_n

OPINIONES DE ALGUNOS ALUMNOS

  A mi personalmente me ha ayudado a acordarme más de mi, a recuperarme, a saber escuchar mejor y hacer más caso a lo que me viene bien o me hace daño.

Cada vez se hace más necesario desde mi punto de vista recuperar la sensibilidad en un mundo q anestesia.
Si se parte de aquí, el trabajo con las demás personas se hace más bonito y enriquecedor porque de alguna manera se trabaja la escucha que todas las personas necesitamos. Funciona porque es trabajarse a nivel profundo e integral dónde se presta atención al cuerpo pero no sólo se trabaja con él. “

Rocío  (Toledo)

 

“El curso de Expresión Corporal permite adentrarse en el propio cuerpo, para conocerse y desarrollar jugando nuestras capacidades creativas”.

Ivonne  (Madrid)

 

“Mi experiencia: He de confesar que cuando comencé el curso las sensaciones eran bastante contradictorias. Por un lado, el temor a lo desconocido y por otra parte unas ganas tremendas de aprender de mi cuerpo, con mi cuerpo y sobre mi cuerpo.

Las expectativas se cumplieron con creces. Salieron cosas que no sabía que tenía dentro, conecté con el juego, la danza, el ritmo y el placer de la expresión de mi misma más allá de la palabra y la voz. Una nueva forma de comunicación: el cuerpo.”

María  (Salamanca)

 

“Es un curso que ayuda a facilitar, a romper limites y las barreras personales aportando ideas y soluciones creativas para todas las edades y estados físicos. Muy enriquecedor”.

Prem (Alicante)

 

“Ser consciente de mi cuerpo, escucharlo a través de ese oído interno que tenemos, es sumamente importante para poder funcionar lo mejor posible en la vida diaria. El participar en este curso con Flor, fue darme cariño a mí misma, como que destapo ese oído interno, me ayudo a verme y sentirme de otra forma, y desde una experiencia mágica como es el juego, la expresión, y el movimiento en sí. Desde una perspectiva profesional, también me ayudó a ver otra forma de tratar, soy kinesiólogo (o Fisioterapeuta), y ayudar a mis pacientes a auto escucharse, auto sentirse, a hacer un alto en sus vidas, ellos también lo agradecen enormemente. Disfruten este curso como un momento para ustedes mismos”

Patricia Aravena M. Kinesiólogo-Fisioterapeuta. (Chile)

 

“En el curso encontré mi propia capacidad de hacer cosas a las que no me atrevía y a complicidad con los compañeros. También tuve un poco de frio”.

Marta  (Madrid)

 

“En este curso he aprendido como escuchar mi cuerpo y así tratarlo mejor. Además me he divertido un montón jugando y compartiendo”.

Inma  (Madrid)

Deja un comentario